El pasado día 1 de abril comenzó la campaña de RENTA 2019 en una situación totalmente inusual provocada por el Estado de Alarma que se encuentra activo en nuestro país. Actualmente desconocemos la extensión de dicho Estado de Alarma y cuando será levantado por parte del gobierno, sim embargo, éste no afecta al calendario fiscal. Es por ello, que la declaraciones tributarias relacionadas con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas deben presentarse entre el día 1 de abril y el 30 de junio de 2020.

Como siempre, en las presentes liquidaciones debemos de incluir todas aquellos rendimientos, actividades económicas, incrementos y pérdidas patrimoniales y todos los demás datos de carácter personal relacionados con el ejercicio 2019.

En años anteriores, Gálvez & Rodríguez, ha atendido a sus clientes de forma presencial para informarles de la documentación necesaria a aportar para que nuestro equipo pudiera confeccionar su declaración de la forma más efectiva y con la mayor garantía de satisfacción.

Como todos nuestros clientes son conocedores, el hecho de confirmar el borrador emitido por la propia Agencia Tributaria puede suponer un grave error, ya que previamente es necesario revisar todos los extremos de la declaración en cuestión, para en su caso, poder completarla o modificarla. El hecho de que dicha declaración haya sido emitida por la AEAT no supone que sea correcta o esté completa. Por lo tanto, en caso de existir algún error en la declaración y confirmar el borrador sin previo análisis por un profesional puede suponer un perjuicio para el contribuyente, que a posteriori, puede ser inspeccionado y sancionado por la propia administración.

Es por eso, que pese a encontrarnos en una situación totalmente excepcional, el equipo de Gálvez & Rodríguez se pone a disposición de los contribuyentes para poder proceder al análisis y tramitación del impuesto sobre la RENTA. Para ello, estaremos disponibles para nuestros clientes en los siguientes teléfonos y email:


  • Atención telefónica: 958 436 378 – 637 826 673
  • Mensajería Instantánea: 677 43 17 10 – 677 43 17 09
  • Correo electrónico: anamaria@asesoresgr.com

Ana María Rodríguez Martínez

«Estoy esperando a que me llames o te pongas en contacto conmigo para prestarte el servicio como cada año. A continuación, te dejo el enlace de descarga del documento donde relaciono toda la documentación y datos que me tienes que hacer llegar para obtener el mejor resultado»


Un comentario en “RENTA 2019”

  1. Buenas Ana como estais soy M jose la mujer de Antonio de cromatika como te puedo pasar los papeles de la renta te los paso por wuapsas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *